Tartagal: La concejal Paola Díaz fue beneficiada con la prisión domiciliaria

Justicia 11/02/2021
concejal tartagal
concejal tartagal

Tartagal sigue revolucionado por una sucesión de noticias lamentables; ahora según publicó El Tribuno, la concejal Paola Díaz fue beneficiada con la prisión domiciliaria. La mujer no sólo afronta una causa penal y su nombre circula por medios nacionales sino que su hija sufrió un grave accidente automovilístico el viernes. 

La justicia por su parte informó que se hizo lugar al allanamiento de inmunidad de Rosa Díaz, otra de las implicadas y quien cumple funciones como Asesora en la justicia. El pedido fue requerido por el fiscal que interviene en la causa. 


concejal tartagalDonaciones retenidas: “Las estaba usando para la campaña que viene, ella quería ser diputada”

En relación a la entrega de elementos secuestrados en los allanamientos realizados el fin de semana, el juez requirió a la Fiscalía que precise qué misiones o caciques serán las beneficiarias en respuesta al pedido de entrega como “medida para mejor proveer”. El juez pidió también que se precisen los elementos a entregar y se confeccione el inventario respectivo para que se determine previo a la entrega si es que hacen al objeto de la prueba o no.

El juez Nelso Aramayo explicó esta situación a caciques de las comunidades que se presentaron en el Juzgado esta mañana. La entrega se hará conforme a la ley de secuestro. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día