Outes elogió a Miguel Isa: “Es una persona de buen diálogo, con alta capacidad de acuerdo”

Política 11 de febrero de 2021
outes 1

Tras la renuncia de Pablo Kosiner a la presidencia de del Partido Justicialista y en el marco de la asunción de Miguel Isa en su lugar, Pablo Outes, presidente de la Comisión de Acción Política (CAP), en diálogo con InformateSalta, aseguró que el ex vicegobernador aportará experiencia y trayectoria, lo que a su vez permitirá normalizar la situación.


“Se han restablecido las autoridades, que es lo que correspondía hacer, y el partido está marcha”


El también coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación sostuvo que el ex vicegobernador es una persona de buen diálogo, con alta capacidad de acuerdo. “Siempre fue de plantear ideas y de buscar lo mejor, así que yo creo que va a ser muy bueno, de hecho lo que ha planteado es un trabajo unificado”

Sobre las claves para recomponer el partido, indicó que lo que no va a faltar nunca es la impronta social. “La causa de los males es haber pasado a ser solo una rampa de candidatos, sin contenido y sin soluciones para lo que la gente esperaba”.

Congreso PJ Feb 21 (5)Congreso del PJ: La CAP diagramará las estrategias políticas y formulará las candidaturas

En la oportunidad, destacó las buenas relaciones con el Ejecutivo Nacional. “A nivel gobierno están muy bien y a nivel partido inicia una nueva etapa pero va a ser muy buena también, hace pocos días, Salta envío avales respaldando al presidente Alberto Fernández, para que asuma la presidencia del partido. Es una relación floreciente”

Por último, subrayó que ya se empezó a hacer un trabajo de militancia en toda la provincia de cara a las elecciones. “Hay mucho diálogo con todos los que son nuestros candidatos, los que están en ejercicio de cargos, los que quedaron al costado y todos los jóvenes que se van incorporando”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar