IPS inauguró una nueva delegación en Cafayate

Sociedad 12/02/2021
cafayate IPS

A partir del próximo miércoles 17 de febrero la Delegación atenderá a sus afiliados en el horario de 7.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas en el local 3 de la terminal de ómnibus de Cafayate (Ruta 64).

En el marco del proceso de modernización y descentralización de trámites las autoridades del Instituto Provincial de Salud de Salta dejaron inaugurada la nueva Delegación de Cafayate. En el lugar, los afiliados de la localidad podrán realizar todos los trámites referidos a la obra social.

ips

La presidenta del IPS, Gladis Sánchez, expresó: “Estamos muy contentos de estar inaugurando esta nueva Delegación en la localidad de Cafayate, es un logro más dentro de nuestra gestión de trabajar cerca y por la gente. Esto se hizo en el marco de un proceso de modernización y descentralización de trámites. Nuestro propósito como Institución de Salud es que el IPS esté presente en cada rincón de la Provincia siguiendo los lineamientos marcados por nuestro Gobernador Gustavo Sáenz y que todos los afiliados tengan acceso a las prestaciones de la obra social en su lugar de residencia.”

El Intendente de Cafayate, Fernando Almeda agregó: “Hoy es un día de alegría, les agradezco a todas las autoridades de IPS por el trabajo que vienen haciendo en beneficio de toda la comunidad. Es sumamente importante optimizar y modernizar toda la infraestructura pública para la mejor atención para nuestra gente. Simplemente agradecer y celebrar todo lo hecho en beneficio de nuestra comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día