Por el feriado de carnaval reforzarán la seguridad en los barrios salteños

Policiales 12/02/2021
policia de salta
policia de salta

Salta se encamina a transitar el primer fin de semana XL del año, en conmemoración a los festejos de carnaval y para evitar aglomeraciones el Ministerio de Seguridad informó que realizarán estrictos controles en los barrios salteños y en las zonas turísticas. 

Las tareas se coordinarán desde las 6 Unidades Regionales de la Provincia  donde se intensificarán los patrullajes activos en barrios, lugares de masiva concurrencia, zonas turísticas, parques  y en puntos estratégicos de la provincia.

policia controles operativos control restriccion restricciones

También se refuerzan los procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades con controles vehiculares, en comercios y locales gastronómicos a fin de dar cumplimiento a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia.

Desde Seguridad Vial reforzarán los controles viales y de alcoholemia en rutas provinciales y nacionales.

El operativo tiene como finalidad trabajar por el orden público, la integridad de los ciudadanos, prevenir cualquier tipo de evento clandestino y evitar situaciones contravencionales o delictivas que atenten contra la seguridad y la salud pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día