Reforzarán los operativos de seguridad por el fin de semana extra largo

Policiales 14 de febrero de 2021 Por InformateSalta

El Ministerio de Seguridad mediante la Policía de Salta refuerza el servicio de seguridad en las 6 Unidades Regionales de la Provincia  a fin de fortalecer el trabajo preventivo y operativo en las distintas localidades de Salta en el marco del fin de semana extra largo por los feriados de Carnaval.

Efectivos de áreas operativas, preventivas e investigativas de la Policía intensifican el patrullaje activo en barrios, lugares de masiva concurrencia, zonas turísticas, parques  y en puntos estratégicos de la provincia.

También se refuerzan los procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades con controles vehiculares, en comercios y locales gastronómicos a fin de dar cumplimiento a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia.

Desde Seguridad Vial se refuerza también los controles viales y de alcoholemia en rutas provinciales y nacionales.

El operativo tiene como finalidad trabajar por el orden público, la integridad de los ciudadanos, prevenir cualquier tipo de evento clandestino y evitar situaciones contravencionales o delictivas que atenten contra la seguridad y la salud pública.

Cabe destacar que el servicio integral se lleva adelante en las 6 Unidades Regionales de Capital, Orán, Tartagal, Metán, Joaquín Víctor González y Cafayate.
 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar