Reforzarán los operativos de seguridad por el fin de semana extra largo

Policiales 14/02/2021 InformateSalta InformateSalta

El Ministerio de Seguridad mediante la Policía de Salta refuerza el servicio de seguridad en las 6 Unidades Regionales de la Provincia  a fin de fortalecer el trabajo preventivo y operativo en las distintas localidades de Salta en el marco del fin de semana extra largo por los feriados de Carnaval.

Efectivos de áreas operativas, preventivas e investigativas de la Policía intensifican el patrullaje activo en barrios, lugares de masiva concurrencia, zonas turísticas, parques  y en puntos estratégicos de la provincia.

También se refuerzan los procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades con controles vehiculares, en comercios y locales gastronómicos a fin de dar cumplimiento a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia.

Desde Seguridad Vial se refuerza también los controles viales y de alcoholemia en rutas provinciales y nacionales.

El operativo tiene como finalidad trabajar por el orden público, la integridad de los ciudadanos, prevenir cualquier tipo de evento clandestino y evitar situaciones contravencionales o delictivas que atenten contra la seguridad y la salud pública.

Cabe destacar que el servicio integral se lleva adelante en las 6 Unidades Regionales de Capital, Orán, Tartagal, Metán, Joaquín Víctor González y Cafayate.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día