Video: Descontrol en Tilcara por los festejos del Carnaval

Nacional 14 de febrero de 2021
tiñ

Las imágenes generaron sorpresa y preocupación cuando comenzaron a viralizarse en las redes sociales. Cientos de jujeños festejando el Carnaval, en este caso en la ciudad de Tilcara, a pesar de las prohibiciones para realizar eventos masivos, las restricciones para circular y las recomendaciones de respetar las medidas de bioseguridad.

Según estableció el COE, los eventos masivos están prohibidos, y en las celebraciones tradicionales, sólo pueden participar hasta 20 personas que formen parte de las comparsas.

De nada sirven las restricciones sin la responsabilidad individual para respetar los protocolos, cuidarse y cuidar a los demás en medio de una pandemia por la que ya fallecieron casi 900 personas en Jujuy.

Igual de importante es la contraparte: los controles que deben llevar adelante las autoridades municipales para asegurar que las normas se cumplan.


Mirá el video:

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar