Metán: Detuvieron a 3 personas e incautaron casi 5 mil dosis de droga

Policiales 14 de febrero de 2021 Por InformateSalta
Droga secuestrada
Droga secuestrada tras un operativo de control vial en Metán.

En el día de ayer, apenas pasadas las 15 horas, personal de la División Drogas Peligrosas de Metán detuvo a tres hombres y secuestraron marihuana; en el marco de los operativos preventivos que despliega la Policía de Salta en diferentes puntos de la provincia en la lucha contra el microtráfico.

Tras un control vehicular en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del río Las Conchas de la ciudad de Metán, los efectivos incautaron una bolsa con sustancia vegetal disecada y una balanza gramera, luego de realizar un control a los ocupantes de un automóvil Fiat.

Presumiendo que se trataría de una posible comercialización de sustancias, solicitaron a los magistrados de zona, Fiscalía Penal 2 y al Juzgado de Garantías 1, autorización para efectuar requisa en el domicilio de uno de los demorados, donde incautaron el resto de la sustancia y teléfonos celulares.

Luego del correspondiente narco test, se incautaron 4928 dosis de cannabis sativa.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar