Salta: Vacunarán a mayores de 70 años y residentes de geriátricos

Coronavirus 17/02/2021
vacunas
vacunas

La provincia recibió una nueva partida de vacunas para combatir el COVID-19 con las que se continuará inoculando a personal de salud, sin embargo Adriana Jure, responsable del Programa de Inmunizaciones de la Provincia adelantó que se abrirán la recepción de turnos para vacunas a mayores de 70 años y residentes de geriátricos. 

“Se va a iniciar la vacunación para adultos de más de 70 años especialmente aquellos con comorbilidades y esperando que pronto ingresen más dosis para continuar con esta población objetivo”, explicó. 


vacunas-sputnik-vCOVID-19: Llegó a la provincia una nueva partida de más de 12 mil vacunas Sputnik V

Las nuevas dosis también estarán destinadas a personal que trabaja en los geriátricos, sumando a “el personal de sanidad de las fuerzas armadas y seguridad. Nuestra población objetivo es de 400.000 por eso les pedimos paciencia, las dosis van a seguir llegando”. 

Jure indicó que a partir del jueves se va a informar dónde se van a anotar y pedir turno, y destacó que no hay que relajarse “nos tenemos que seguir cuidando con el distanciamiento, el uso del barbijo, y el lavado de manos”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día