Salta: Vacunarán a mayores de 70 años y residentes de geriátricos

Coronavirus 17 de febrero de 2021
vacunas
vacunas

La provincia recibió una nueva partida de vacunas para combatir el COVID-19 con las que se continuará inoculando a personal de salud, sin embargo Adriana Jure, responsable del Programa de Inmunizaciones de la Provincia adelantó que se abrirán la recepción de turnos para vacunas a mayores de 70 años y residentes de geriátricos. 

“Se va a iniciar la vacunación para adultos de más de 70 años especialmente aquellos con comorbilidades y esperando que pronto ingresen más dosis para continuar con esta población objetivo”, explicó. 


vacunas-sputnik-vCOVID-19: Llegó a la provincia una nueva partida de más de 12 mil vacunas Sputnik V

Las nuevas dosis también estarán destinadas a personal que trabaja en los geriátricos, sumando a “el personal de sanidad de las fuerzas armadas y seguridad. Nuestra población objetivo es de 400.000 por eso les pedimos paciencia, las dosis van a seguir llegando”. 

Jure indicó que a partir del jueves se va a informar dónde se van a anotar y pedir turno, y destacó que no hay que relajarse “nos tenemos que seguir cuidando con el distanciamiento, el uso del barbijo, y el lavado de manos”. 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar