El Parque Acuático de Rosario de la Frontera te espera para disfrutar de las vacaciones

Turismo 18 de febrero de 2021 Por InformateSalta
parque acuatico RF

Bajo todas las medidas de seguridad pertinentes y aprovechando las semanas previas al inicio del año lectivo, el Parque Acuático más atractivo de la provincia refuerza sus esfuerzos para recibir en su predio a salteños y turistas que lleguen de visita. 

Ubicado a 5 km al este de la ciudad de Rosario de la Frontera, por la ex- Ruta Nacional 34, se accede al predio que cuenta con agua termal en su totalidad. Allí se encuentran a disposición los asadores, a los que se accede abonando el precio de entrada. 

El parque cuenta con una pileta para niños y una para adultos, asadores, buffet tipo caribeño, canchas de fútbol y beach voley, juegos acuáticos, sanitarios y duchas. 

El precio para ingresar al Parque Acuático de la entrada general (de martes a viernes) es de $120; sábados, domingos y feriados el precio cambia a $120 para niños entre 6 y 12 años y $220 para mayores de 12 años. El predio se encuentra abierto de martes a domingos y feriados, de 10 a 20. 

Es importante saber que se toma la temperatura a todo visitante que arribe al predio y dentro se mantiene un estricto protocolo que contempla el uso de tapa bocas y distanciamiento. Es obligatorio el uso de traje de baño para ingresar a las piletas y no se puede ingresar al predio con bebidas. Tampoco se aceptan mascotas. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar