Conocé cómo funcionarán hoy los servicios municipales

Municipal 20 de febrero de 2021
servicios1

La Municipalidad de Salta informó la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual, al igual que la limpieza y el barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Recolección

Los balnearios municipales permanecerán abiertos de 14 a 19. Se debe tener reserva previa a través de la web municipal o mediante la aplicación Whyline y seguir todos los protocolos por Covid-19. Las entradas tienen un valor de $67 mayores y $53 menores.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo se atenderán guardias para sepelio de 7 a 13.

mercado san miguel frutas verduras precios economia inflacion

Por su parte, el mercado municipal San Miguel trabajará de manera normal en los horarios 08:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

En tanto, el Hospital Municipal de Salud Animal no atenderá y retoma sus tareas el lunes venidero. Desde el equipo de Consultorios Externos se informó que los quirófanos fijos no atenderán y reinician atención también el lunes 22 en los horarios habituales.

atencion hospital animal

Además se informó que no habrá cobro de estacionamiento medido el sábado 20 de febrero, tal como lo establece la Ordenanza 15782. Se recuerda que el horario nocturno de permisionarios aún no fue habilitado por el Comité Operativo de Emergencias por lo que no está permitido el cobro después de las 21 horas.

Cabe destacar que el cuerpo de Inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial trabajarán realizando controles en los comercios de la ciudad.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar