El Polaco confirmó su reconciliación con Barby Silenzi: “Es el amor de mi vida”

Medios 22/02/2021
el pola

Después muchísimos idas y vueltas, El Polaco y Barby Silenzi se reconciliaron, o al menos eso parece.

Los problemas en la pareja comenzaron públicamente con el polémico audio de Fede Bal al cantante invitándolo a una fiesta clandestina en su casa. Luego se sumaron rumores de un amorío con Natalie Pérez, y después aparecieron unas fotos del Polaco con una “amiga” cuando estaba de gira en Santa Fe. Con esto último Silenzi puso punto final a la relación. 

Sin embargo, por las palabras que El Polaco expresó en un show en Quilmes, parece que la pareja decidió darle otra chance al amor.

Invitada en Los ángeles de la mañana, Barby había dicho sobre la separación: “Fue largo, veníamos de un par de crisis, es un camino largo, no es que te separaste y ya está... Vivimos un momento hermoso al principio, nos fuimos de vacaciones, el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows y de repente, estaba encerrado y rodeado por mujeres”.

“Él tiene dos hijas con dos mujeres diferentes (Karina La Princesita y Valeria Aquino). Yo tengo mi hija con otro papá (Francisco Delgado). Es muy difícil ensamblar todo, en el medio hay celos”, había dicho la bailarina sobre los encontronazos durante la convivencia que se generaban por tener una familia ensamblada.

Sin embargo, algo que dejó en claro Silenzi es que el cantante jamás le fue infiel. “A mí no me hizo cornuda. Estoy muy segura de eso”, fueron sus palabras.

Este sábado por la noche, Silenzi fue vista acompañando a el Polaco a un recital que brindó en Quilmes. Allí, el cantante le dedicó unas cuantas palabras de amor. Esto hizo especular a muchos sobre una posible reconciliación. “El amor de mi vida está ahí”, dijo señalando a la bailarina, que estaba a un costado del escenario. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día