En Salta ya fueron vacunados más de 16.000 salteños contra el COVID-19

Coronavirus 22 de febrero de 2021
vacuna3
vacuna3

El Ministerio de Salud Pública informó que, desde el inicio de la campaña nacional de vacunación contra la COVID-19, en Salta han sido inoculados 16.552 personas con la vacuna Sputnik V.

Desde el programa de Inmunizaciones afirmaron que 14.373 trabajadores de la salud del sistema público y privado han recibido la primera dosis y que son 2.179 los adultos mayores de 60 años que ya han sido vacunados con este componente.

vacuna

Respecto a la segunda dosis de la vacuna rusa, hasta la fecha, fueron inoculados 7.410 profesionales de la salud en diferentes instituciones sanitarias de la provincia.

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, explicó que “la campaña de vacunación está sujeta a los insumos que se envíen desde la Nación. Es importante destacar que este proceso es en etapas, voluntario e independiente del antecedente de haber padecido la enfermedad”.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar