“La gente no quiere trabajar”, la insólita respuesta que recibió un senador que pide la apertura de ANSES

Legislativa 03 de marzo de 2021 Por InformateSalta
Aramayo- Rosso (2)

Las oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), conducida por la Cámpora, continúan cerradas en Salta y por ello, el senador de General Güemes, Carlos Rosso, envió una carta documento intimándolos a que vuelvan con la atención. La respuesta que recibió por parte de su directora, Susana Aramayo, fue realmente insólita.

“Me comuniqué de forma personal con ella y me dijo que la gente no quiere trabajar y a eso se le suma los gremios. Es una entidad que está pagando un muy buen sueldo y creo que deben ser coherentes con esa acción económica del Estado”, contó el legislador a Telefé Salta.


anses1Intimaron a una delegación de Anses a restablecer la atención presencial

En este sentido, consideró que es de suma urgencia la apertura de las puertas del organismo para que los salteños puedan conseguir turnos para jubilarse, para pensiones o para conseguir cualquier otra documentación que necesite. Indicó que si bien tienen una forma de atención “virtual”, la misma no es eficiente y no todas las personas pueden acceder a la misma.

“Presenté una nota para que la señora Susana Aramayo a su vez la eleve y no tuve respuesta, eso fue en el mes de enero. La gente necesita respuestas, entonces directamente hice una carta documento enviando para que tomen otra medida. Hemos puesto desde el Senado y en lo particular todas las mejores acciones para que podamos llevar a cabo soluciones a los vecinos”, expresó.  

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar