Hombre agredido por el novio de su ex: Descreen del informe médico del CIF

Justicia 05 de marzo de 2021 Por InformateSalta
agredido1
agredido1

Ayer dábamos a conocer el pedido de justicia de la familia de César Federico González de 45 años, quien pela por su vida desde noviembre de 2020, cuando habría sido brutalmente agredido por la actual pareja de su ex esposa Rita Evangelina Destefano, producto de que él le retiró el pago de alimento de sus hijos luego de que los chicos se mudaran con él. 

Tras el relato de Patricia González por InformateSalta, quien es tía de César, la Fiscalía Penal N°4 se expidió al respecto en nuestro portal explicando que el acusado, César Gabriel Díaz Perdiguero se encuentra imputado por lesiones y que si bien en un principio se investigó una tentativa de homicidio, se pudo determinar que el señor González fue quien habría llegado al lugar donde estaba su ex pareja y el acusado. En ese momento generó una disputa,  donde el tras recibir un golpe de puño cayó desde su propia altura, golpeando su cabeza que le provocó un considerable deterioro de su salud. 

drugstor Negocio familiar

Lo cierto es que nuevamente Patricia González habló con InformateSalta e insistió con el hecho de que la situación de su sobrino es gravísima y que como le informaron desde Cenesa, la docotora Raquel Yañez, las lesiones no son compatibles con una caída desde su propia altura. 

"Perdió la movilidad de los miembros inferiores, los superiores maneja apenas, perdió el habla, hundimiento craneal, perdida de masa encefálica" según el informe médico su discapacidad es superior al 80%. 

 Además les informaron que deben colocarle un botón gástrico para alimentarlo y esperan realizarle una punción en sus pulmones. 

Según el informe de la doctora Yañez, de Cenesa el pacinte tiene TEC Operado, secuelas de Neumopatía Bilateral, secuelas neurológicas, secuelas de deglución, postración, entre otras dificultades.  

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar