



Momentos de tensión se vivieron en los pasillos del Hospital San Bernardo cuando personal médico que trabaja en el nosocomio se manifestó internamente pidieron que se les reconozcan las paritarias.
A través de las redes sociales se viralizó un video donde se puede ver al personal de salud por el área de administración del hospital, reclamando con aplausos y algún que otro grito.

Ocurre que estos protestantes corresponden al personal contratado del San Bernardo, quienes se encuentran hace más de 6 años con contrato, pero que no se les estarían reconociendo las paritarias.
Cabe recordar que el acuerdo salarial al que se llegó la provincia con los distintos gremios fue un incremento del 40,5% y un bono de $10.000 a cobrar por única vez.




Últimas noticias
Te puede interesar




"Felicidad perfecta" en redes: ¿Cómo afecta a la salud mental?
Por Carolina Perez Centeno
Salud23/12/2025


La vacuna contra el dengue tiene una eficacia del 84,1%: “Es una herramienta complementaria”
Por María Victoria Arriagada
Salud23/12/2025






Lo más visto


Papá Noel trajo nieve a Salta: Los cerros amanecieron blancos ¿qué pasó?
Por María Victoria Arriagada
Sociedad26/12/2025









