InformateSalta, junto al deporte: La "joya" Maxi Arce sigue haciendo historia en el pádel

Deportes 05/03/2021
padel noa

Con el acompañamiento y patrocinio de InformateSalta, Maxi Arce comenzó  a dar los primeros pasos en el pádel internacional. El deportista salteño debió superar barreras físicas y a través del deporte potenció su talento. Por su capacidad y profesionalidad hoy está entre los mejores del país. 

El salteño participó del torneo Asunción Open en Paraguay y quedó entre los mejores. Arce juega con Franco Del Bianco, oriundo de Quilmes y juntos forman la pareja 3 de la Argentina. Su performance fue brillante y dejaron una buena presentación en su primer torneo internacional. 


“Me sorprendió mucha la repercusión en Salta, la verdad fue impactante y me dio mucha alegría”


Está es la 1ra vez que un salteño juega un torneo de esta envergadura y hoy dio otro paso más al ganarle al ex número uno del mundo Maru Lasaigues que hizo pareja con Reiter y con ese triunfo se metió en los 8vos de final de este torneo . Ahora jugará el jueves 18:30 hora Argentina en la cancha central frente a la pareja 3 del circuito APT Luciano Soliverez/ Yain Melgratti. 

El próximo destino es el “Master de Paraguay”, torneo importante que da mucho puntaje y reparte en  premio  700 mil dólares. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día