


Carteles, muestras, globos y fotos en la marcha vespertina del 8M en Salta
Sociedad08/03/2021
InformateSalta
La tarde de este lunes no fue otra más en la ciudad de Salta, ya que pasadas las 17 comenzó la concentración en Plaza 9 de Julio de sectores sociales, de izquierda, grupos y entidades feministas, para la marcha vespertina en el marco del 8M.
Dicha concentración inició con una muestra de cartelería y fotografías sobre el sector de los mástiles de la plaza céntrica de la Capital, donde se podían leerte en las pancartas o carteles las distintas consignas para la efeméride, como así algunos de los slogans de las luchas feministas.

En cuanto a algunas de las fotografías exhibidas, colgadas o que portaban algunas de las presentes, las mismas representaban a algunas de las mujeres que han fallecido en distintas causas, mayoritariamente de los femicidios más resonantes de Salta.
La mayor parte de las presentes se encontraban ubicadas sobre la explanada del Cabildo, mientras que otra columna se fue organizando sobre calle Mitre para iniciar la movilización a desplegarse por distintas calles céntricas, con sus participantes usando globos o cintas violetas.







Secuestran otro importante cargamento ilegal de cigarrillos: Hay 3 personas multadas

No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?








El sector farmacéutico de Salta teme por cierres si no mejora la situación económica




Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor


Quisieron robar en el colectivo, los descubrieron y casi los linchan




