Sáenz y Romero recibieron a intendentes de Buenos Aires y Catamarca

Gobierno 11/03/2021 InformateSalta InformateSalta
75081-saenz-el-dialogo-y-el-trabajo-conjunto-son-necesarios-para-la-construccion-de-un-pais-que-bene

El gobernador de Salta Gustavo Sáenz recibió en su despacho a la intendenta de Salta, Bettina Romero, el intendente de Hurlingham (Buenos Aires), Juan Zabaleta y de Fray Mamerto Esquiú (Catamarca), Guillermo Ferreyra, en un diálogo que buscó fortalecer los vínculos entre Provincia, Nación y municipios.

“Estamos convencidos de que el diálogo permanente y el trabajo conjunto son necesarios para la construcción de un país que beneficie a todos sus ciudadanos”, resaltó el gobernador sobre este encuentro para avanzar en políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Por su parte la intendenta Bettina Romero comentó que el encuentro “se realizó para seguir uniendo esfuerzos, gestionar en conjunto y avanzar en políticas públicas, obras y proyectos en beneficio de los ciudadanos”.  

El Intendente de Quilmes calificó de positiva la reunión con el Gobernador de Salta. “La pandemia nos puso a todos en el lugar de cuidar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Esta pandemia terminó con los límites territoriales, somos todos argentinos y es bueno intercambiar experiencias y articular acciones destinadas a cuidar la vida de nuestra gente, cuidar la economía y poner de pie a la Argentina”.

Así mismo Ferreyra, jefe municipal catamarqueño, manifestó estar “muy contento de poder participar de esta reunión en la que se compartieron experiencias, fortaleciendo la solidaridad, rompiendo los límites y tratando de trabajar en equipo, Municipio, Provincia y Nación para el bienestar de nuestros habitantes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día