Elecciones 2021: “Queremos que haya bettinismo en todos lados”

Sin Vueltas 08/03/2021 InformateSalta InformateSalta

El próximo 4 de julio serán las elecciones provinciales para elegir diputados y senadores provinciales, más concejales en toda Salta. La Jefe de Gabinete, Agustina Gallo indicó en Sin Vueltas de InformateSalta que si bien aún no hay nombres buscarán tener mayor presencia en el Concejo Deliberante.

“Por supuesto que queremos que haya bettinismo en todos lados…Y que las mujeres encabecemos listas” recalcó Gallo. Al tiempo que aseguró que no se descuidará la gestión por pensar en las elecciones. “Creo que durante el 2020 Bettina Romero demostró lo firme que es en cuanto a la gestión”.

Sin alejarse de este contexto, Gallo adelantó que aún no hay nombres definidos, aunque podrían surgir del propio ámbito municipal.  

bettina sesiones 6

Bajo este contexto, la funcionaria municipal destacó la predisposición de los concejales y la coordinación de Fernando Palópoli como interlocutor con el Concejo Deliberante.  “Más allá de las cuestiones políticas todos estamos gobernando una ciudad capital y es necesario poder acordar” advirtió en Sin Vueltas de InformateSalta recordando que para el 2021, será fundamental el trabajo con los ediles.


“Creemos que podemos trabajar juntos, la ciudad necesita muchas normativas nuevas, porque muchas se contradicen porque en años cambia la situación. Es un trabajo intelectual puertas adentro que los vecinos quizás no lo pueden ver de manera inmediata, pero que si hace al orden de la ciudad”.


Finalmente, recalcó la buena relación que mantienen con el gobernador Gustavo Sáenz admitiendo diferencias. “Tengo una relación fluida, por supuesto que hubo diferencias en cuanto a la gestión, el gobernador fue el último intendente de la ciudad, por lo que, hay temas de la gestión que nos acompaña o no pero el dialogo siempre va a estar” finalizó Agustina Gallo en Sin Vueltas de InformateSalta. 

agustina gallo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día