Tucumán: persecución de película para atrapar a un motochorro

Nacional 12/03/2021 InformateSalta InformateSalta
motochorro3
motochorro3

Durante la jornada de ayer se viralizó un video, captado por las cámaras de Seguridad de la Ciudad de San Miguel de Tucumán donde se observa una persecución "cinematográfica" a un motociclista por plena avenida San Martín de la capital tucumana. 

Según informó el secretario de seguridad  del municipio, Marcelo Moreno, cerca de las 7.30 am, personal de vigía fue alertado por el llamado de un vecino que informó la presencia de personas con actitud sospechosa en la calle Avellaneda y Guatemala. 

Al llegar al lugar, bicis vigías, motoristas y vehículos de la policía comenzaron la persecución a cuatro sujetos que se dieron a la fuga en dos motos y armados, dijo por Canal 10 Tucumán. 

motochorro3

En las imágenes además se puede observar el accionar heroico de un agente Vial, que alertado por el suceso arroja su bicicleta delante del motochorro que huía  a gran velocidad de dos patrullas policiales. Al interponerle el rodado la moto se desestabiliza y el hombre es tocado por uno de los móviles policiales, logrando así detener su marcha y detenerlo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día