Hoy se entregaría el cuerpo de Macarena a la familia mientras se constituye la querella

Policiales 12/03/2021 InformateSalta InformateSalta
caso femicidio macarena lugar calle alvarado

Desde el pasado domingo, y ante el fatídico hallazgo del cuerpo de Macarena Blanco, la Justicia avanzó con el Programa de Víctimas que permitió gestionar el traslado de la madre de la joven de 28 años a nuestra ciudad.

En la jornada de ayer, la madre de Macarena llegó a Salta. Hasta el momento recibió asistencia psicológica y se entrevistó con la fiscal Mónica Poma quien le explicó los avances de la investigación.

Sebastian Schmidt

En este sentido, el abogado Sebastián Schmidt, indicó ante Somos Noticia que pudieron contactarse con la madre de la víctima quien reside en Córdoba y garantizarle contención hasta su llegada. 


“Hoy estamos con la entrega del cuerpo para poder velarla y evaluando la posibilidad de patrocinarla y constituirnos como querellantes en la causa”


“Es reconfortante para cualquier familiar ver que la Justicia avance y tenga datos concretos, precisiones”, sumó el Dr. Schmidt, perteneciente al programa de Orientación y Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves de la Secretaría de Justicia de la Provincia.

Aún se desconoce la decisión de la familia de Macarena en torno a su despedida, ya que en Salta solo tenía vínculos reducidos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día