Bajo alerta de tormenta, la lluvia despedirá el domingo y seguiría toda la semana

Clima 14/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Lluvia 1

Las últimas hora del domingo serían pasadas por agua, ya que se mantiene el alerta del Servicio Meteorológico Nacional para Salta Capital y la zona del Valle de Lerma por tormentas intensas, antes de dar lugar a una semana que continuará inestable.

El alerta rige para Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma y la, zona montañosa de Cafayate. Para todos estos sitios se prevé tormentas aisladas, algunas fuertes, con la posibilidad de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.

En cuanto al pronóstico de la semana, para la zona de la ciudad de Salta y sus alrededores se anticipa un lunes mojado, con mínima de 17°C y máxima de 24°C, permaneciendo para todo el día el anuncio de tormentas aisladas o fuertes.

Las mismas condiciones se prevén ya desde el martes y prosiguiendo hasta el viernes, con máximas que no superarían los 26°C o 27°C, y mínimas que no bajan más de los 15°C, dando ya un panorama otoñal a los días que se aproximan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día