A las piñas y mechonazos, manteras se pelearon por instalarse en la peatonal Alberdi

Sociedad 14/03/2021 InformateSalta InformateSalta
pelea manteros

Un violento episodio tuvo lugar este sábado por la tarde noche en pleno corazón comercial de la ciudad de Salta, cuando dos vendedoras ambulantes se disputaron por la fuerza "un espacio" sobre la peatonal de la Capital provincial, para poder vender sus productos.

Según informa el medio Agenda Salta, la pelea fue protagonizada por dos vendedoras, comúnmente denominadas "manteras", siendo el motivo de la disputa el sitio en el cual ambas querían instalarse para poder ofrecer sus mercancías.

Ninguna de las dos manteras cedió a sus intenciones de ocupar el mismo espacio sobre la vía pública y decidieron resolver la disputa con insultos, patadas, golpes de puño, mechonazos, todo esto en la antesala de ingreso a un local de zapatos femeninos de calle Alberdi.

Como se puede ver en el video, que compartió el medio Todo Salta, en la pelea tuvieron que intervenir efectos de la policía, e incluso transeúntes que se vieron sorprendidos por la ferocidad de los golpes que se propinaron las vendedoras.


Centro peatonal compras comercios locales navidad ventas ciudad fiestas manteros)¿Manteros al comercio legal?: “Tendríamos que ver qué tan dispuestos están"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día