Tartagal: Intentó matar a su cuñado, le asestó 7 puñaladas

Justicia 16/03/2021 InformateSalta InformateSalta
bebiendo1

El 14 de marzo, alrededor de las 17 horas, José Orlando Campos de 22 años y su concuñado Federico Chauri, mantuvieron una discusión tras ingerir bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en la esquina de la calle Los Claveles y Ruta Nacional 34, de Tartagal, hasta que el acusado sacó un cuchillo de entre sus prendas y asestó diversas estocadas a Chauri, con la intención de matarlo. Tras esto, el acusado escapó del lugar y fue posteriormente detenido por personal de la Brigada de Investigaciones.

La víctima resultó lesionada en el tórax, el brazo izquierdo y el rostro. El médico legal determinó que Chauri recibió siete heridas y le diagnosticó neumotórax izquierdo grave y herida por arma blanca gravísima, por lo que, debió ser derivado al hospital San Vicente de Padua, de la ciudad de Orán.

detenido

Con la intervención de la Comisaría N°45 tomó participación el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, quien imputó provisionalmente a José Orlando Campos, acusado del delito de tentativa de homicidio, en grado de autor. El hombre asistió este lunes a la audiencia de imputación acompañado por su defensor y optó por declarar.

Tras la audiencia de imputación llevada a cabo este lunes, el fiscal Gonzalo Ariel Vega, requirió ante el Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de la detención de Campos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día