Familiares de Federico González piden cambio de calificación con una marcha

Sociedad 19/03/2021 InformateSalta InformateSalta
agredido1

Desde noviembre la familia González viene insistiendo en el cambio de calificación y detención para César Díaz Perdiguero, la cual estaba por "lesiones" mientras Federico González se encontraba en grave estado de salud por una golpiza que este le habría dado. 

Tras la muerte del hombre, la causa paso a la Unidad de Graves Atentados, que en las últimas horas amplió la imputación de Díaz Perdiguero pero no hubo cambio de calificación ni quedó detenido. 

Familia y amigos darán un abrazo simbólico a la Plaza 9 de Julio pidiendo justicia por Federico González, el cambio de calificación del delito y la detención del mismo. En esta oportunidad los que participen encenderán velas en el lugar. 

federico2

Patricia González en dialogó con InformateSalta, se mostró aún conmovida por los hechos y ante la falta de respuesta al pedido de Justicia para su sobrino, decidió encarar esta lucha. 

"Mi sobrina contó el antes de que le haga esto a Federico. Ailén es la hija de Federico, la que radica la denuncia en contra del hombre imputado. También en esa ampliación, denuncia el  abuso sexual de parte del tipo hacia ella. Salía del baño y se mostraba desnudo, vamos a avanzar en las dos causas" recalcó. 

federico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día