Falleció el hombre que habría sido golpeado por la pareja de su ex

Justicia 11/03/2021 InformateSalta InformateSalta
agredido1

Desde noviembre de 2020, Federico González venía dándole batalla a un cuadro de salud sumamente delicado. Según lo denunciado por su familia y lo expuesto ante la justicia, el hombre había sido agredido salvajemente por la actual pareja de su ex mujer. 

Según relató a InformateSalta Patricia González, la tía de Federico, el hombre estaba atravesando un momento crítico y esperaban que pudiera salir del grave cuadro en el que se encontraba. Pero lamentablemente, en las últimas horas, la misma mujer dio a conocer la noticia de su deceso a través de su cuenta de Facebook.  

"Vamos a seguir hablando por vos, te quisieron callar hijo, pero tu partida no lo hará" mientras clamó justicia por su sobrino quien venía sufriendo desde hace 4 meses las graves secuelas tras lo que habría sido el ataque de César Gabriel Paz Perdiguero, actual pareja de su ex mujer Rita Evangelina Destéfano. 

Sobrino querido, no entiendo cómo puede la maldad humana haber llevado a qué vivas éstos casi 4 meses de sufrimiento y...

Publicado por Patricia Gonzalez en Jueves, 11 de marzo de 2021
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día