Gasnor continúa atendiendo de manera irregular, usuarios cansados

Reclamo 25/03/2021 InformateSalta InformateSalta
gasnor oficinas 2022

Desde hace varios meses, las empresas de servicios han ido retomando la atención al público de manera regular y ofreciendo opciones para todos, según sus posibilidades y accesibilidad, pero este no es el caso de Gasnor que es blanco de constantes reclamos de clientes y gasistas que dependen de ellos para habilitar sus trabajos. 

Durante la mañana FM Cielo se hizo presente en las puertas de la oficina ubicada en calle España 763  y a pesar de que las puertas están abiertas, la atención es únicamente previa solicitud de turno por WhatsApp no ofreciendo otras alternativas para usuarios que no utilizan tal aplicación.

gasnor oficinas 20213

Una mujer contó: "No sé cómo hacer, pague la boleta y me llegó otra vez" quería hacer el reclamo y que le den un comprobante de que ya esta pagada. 

En tanto,  un cartel en la puerta advierte: "No se reciben ni se emite documentación, facturas, estados de cuenta o autorizaciones de pago. Lo podes solicitar a nuestro WhatsApp..." 

Lamentable situación que debiera ser atendida por las autoridades de la prestataria de servicios, la cual sigue con una modalidad muy restrictiva a pesar de que la cuarentena ha concluido. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día