


Desde hace varios meses, las empresas de servicios han ido retomando la atención al público de manera regular y ofreciendo opciones para todos, según sus posibilidades y accesibilidad, pero este no es el caso de Gasnor que es blanco de constantes reclamos de clientes y gasistas que dependen de ellos para habilitar sus trabajos.
Durante la mañana FM Cielo se hizo presente en las puertas de la oficina ubicada en calle España 763 y a pesar de que las puertas están abiertas, la atención es únicamente previa solicitud de turno por WhatsApp no ofreciendo otras alternativas para usuarios que no utilizan tal aplicación.
Una mujer contó: "No sé cómo hacer, pague la boleta y me llegó otra vez" quería hacer el reclamo y que le den un comprobante de que ya esta pagada.
En tanto, un cartel en la puerta advierte: "No se reciben ni se emite documentación, facturas, estados de cuenta o autorizaciones de pago. Lo podes solicitar a nuestro WhatsApp..."
Lamentable situación que debiera ser atendida por las autoridades de la prestataria de servicios, la cual sigue con una modalidad muy restrictiva a pesar de que la cuarentena ha concluido.












Hasta el 25 de febrero rige el Pago Anual y Semestral de Tributos Municipales 2026

Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia
















