Anoche se labraron más de 200 infracciones por incumplimiento a los protocolos

Policiales 27/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Controles de Seguridad Sanitaria
Controles de Seguridad Sanitaria en todo el territorio provincial.

Anoche se hicieron patrullajes preventivos en distintos sectores de la provincia. Se supervisó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en más de 300 locales comerciales y se labraron 209 actas de infracciones, la mayoría por circular fuera del horario establecido.

La Policía de Salta continúa realizando el trabajo preventivo de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones de la provincia, a fin de concientizar a la comunidad y supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes para evitar la propagación del COVID – 19.

Controles de Seguridad Sanitaria 02

En ese contexto, se realizaron más de 1.900 procedimientos de control integral, 300 fueron en locales comerciales y gastronómicos respecto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad que rigen para el funcionamiento del sector.

Se labraron en total 209  actas de infracciones, la mayoría por circular después de las 2 am y por no usar tapaboca.

Reporte DiarioEpidemiología registró 144 nuevos casos de coronavirus en el reporte de hoy

Además, se detectó una fiesta clandestina y se dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

Cabe destacar que por la pandemia rigen estrictas normas preventivas de seguridad sanitaria para resguardar la salud pública y es de vital importancia el cumplimiento individual y comunitario de los protocolos que son de público conocimiento, tanto para la circulación como para la actividad comercial en su conjunto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día