La Policía de Salta clausuró 10 locales comerciales y 12 fiestas clandestinas

Policiales 21/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Controles de Seguridad Sanitaria
Controles de Seguridad Sanitaria del 20 y 21 de marzo.

La Policía de las distintas localidades llevaron a cabo 3.005 operativos de seguridad sanitaria en la provincia, para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia ante la situación epidemiológica de Salta.

Hubo patrullajes estratégicos, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos, y demás procedimientos preventivos en el marco del operativo COVID-19.

DORGAS_PICHANALIncautaron más de 10 kilos de cocaína en el norte provincial

Se detectaron 12 fiestas clandestinas en Orán, Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Metán, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González. Tras realizar las consultas judiciales correspondientes, se sancionó a responsables y concurrentes.

Además, se labraron 511 actas de infracción en toda la provincia, en su mayoría por no usar tapa boca. Se multó a 10 comercios por incumplimientos y se clausuraron otros 10 de manera preventiva.

Cabe destacar que la Policía de Salta continúa con los operativos de seguridad sanitaria en la provincia, en lo que va del año 2021 se efectivizaron 245.587 a fin de resguardar la salud pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día