Bettina Romero: "Estamos prontos a habilitar un nuevo centro de emisión de licencias"

Municipal 30 de marzo de 2021 Por InformateSalta
bettina romero - obras

Así lo confirmó la intendenta Bettina Romero, durante su recorrido por barrios del macro centro donde se lleva a cabo la segunda etapa del Plan de Pavimentación. Hoy, junto a su equipo de trabajo, visitaron Siria al 900 para supervisar los avances en la repavimentación de la calle. 

“Es un plan de bacheo de renovación urbana financiada el 100% por el municipio. Los vecinos sientes los que sentimos todos los salteños, cuando uno ve que su barrio empieza a mejorar, que llegan las maquinas, las obras, se emocionan” dijo Romero a InformateSalta. 

bacheo Bettina

La jefa comunal aclaró que en calle Siria está siendo renovada en 10 cuadras. Se trata de una inversión de $49.890.863 a ejecutarse durante los próximos cuatro meses. “Nuestro contexto nos permite estas acciones, cumplir con los sueldos, con el contrato de basura, como ciudadanos salteños financiamos y solventamos estas obras y acciones”, señaó.

Respecto al nuevo centro de emisión de licencias de conducir, dijo que será inaugurado en los próximos días. “Ya hicimos las gestiones con Nación, va a estar ubicado en la zona Norte. También estamos gestionando un cuarto, pero hoy la noticia es que en estos días se va a abrir el tercero”.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar