Capital: Lanzaron un plan de pavimentación que abocará más de 1000 cuadras

Municipal 29/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Bettina

En la mañana de este lunes la intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, presentó un plan de bacheo de calles, el cual contempla un estimado de 1000 cuadras del área centro y barrios, con el objetivo de mejorar y brindar mayor seguridad vial.

“Los vamos a hacer con recursos propios, con el aporte que hacen todos los vecinos”, destacó la intendenta agregando que “si hacemos un abordaje integral, Salta va a estar mejor” con sus calles renovadas.

El plan prevé una inversión de $ 49.890.863 a ejecutarse durante los próximos cuatro meses siempre y cuando acompañe el buen tiempo y teniendo en cuenta la evolución de la pandemia por el COVID-19.

Además, las estadísticas e informes indican que el 90% de los baches presentan una pérdida de agua por lo que es fundamental trabajar en conjunto con la empresa Aguas del Norte.

Cabe recordar que, junto a este plan de bache, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente continuará con las nuevas pavimentaciones y arreglos de calles en barrios y otros sectores del macro centro de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día