Manejaba borracho, chocó los postes de luz y terminó encima de la vereda

Policiales 30/03/2021 InformateSalta InformateSalta
siniestro reyes catolicos
Foto: Emergencias de la Municipalidad.

La de ayer (lunes 29) se vio alterada en la zona de la rotonda de Tres Cerritos de la ciudad de Salta Capital, cuando se produjo un siniestro vial, siendo su protagonista un rodado cuyo conductor dio positivo al test de alcoholemia.

Según la información que compartió Canal 9 Multivisión, este hecho sucedió en avenida Reyes Católicos al 1800, donde un automóvil marca Renault impactó contra los postes de luz de esa arteria vial, antes de terminar encima de la platabanda.

reyes catolicos

Producto del siniestro vial, una persona debió ser derivada la hospital San Bernardo. En tanto que el conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia que le practicó personal de Tránsito Municipal: 2,19 g de alcohol en sangre.

Por el lugar quedaron esparcidos restos de la luminaria, con cables y parte de las estructuras esparcidos tanto en el césped como en la ciclovía que recorre la avenida. En cuanto al conductor, en las pocas declaraciones que realizó, reconoció que manejaba alcoholizado “para hacerle la ‘gamba’ a un amigo”, pero también se lamentó los daños en el auto: “es mi auto de ‘laburo’, ¿ahora qué voy a hacer?”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día