Rincones de Salta: Aniceto por Nico Cortes

Sociedad 28/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Aniceto (1)

“Hay personas inolvidables como sitios imborrables.” Por Nico Cortes

Parece que la velocidad y la vorágine de la vida cotidiana no tienen pausas ni piedades. Cuando de repente ingreso a su superficie, inevitablemente mi cuerpo vibra de forma especial. Los latidos recuperan su equilibrio. El pulso es óptimo. 

Aniceto (5)

Hay una música puntual que parece coordinar con cada necesidad fisiológica. Todo tiene un buen gusto informal. Se respira bohemia de la saludable. Hay tanto arte diverso que tus pies tienden a anclarse evitando la huida. 

Aniceto (4)

El desayuno es supremo. Huevos revueltos y un yogur único, productos de calidad y una atención impecable. Los platos son concretos y armoniosos. Su entorno es amplio sin ser distante. El deck es ideal en días tropicales y la vereda con vista a los espacios verdes, lo recomendable. 

Aniceto (3)

No es una esquina más. Es la esquina más tradicional de Tres Cerritos. Tiene clientela diversa aunque son mayoría los amantes del buen vivir. Está abierto todos los días, todo el día, salvo los lunes. 

Aniceto (2)

Invita a quedarse. Buena lectura con algún cóctel y es la oficina perfecta. Se escucha la máquina del café y es droga para los sentidos. Aniceto es tan adictivo como el amor. Quizás porque su dueño, Jorge, al amor le adiciona pasión, carisma, esfuerzo. Y todo eso contagia. Transmite. Fluye. Aniceto 3. Las Heras esquina Aniceto Latorre. Salta. Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día