Alrededor de 5500 hinchas acompañaron al "Cuervo" en su primer partido del año

Policiales 17/02/2024
operativo central norte

El despliegue del operativo de seguridad por parte de la Policía de Salta en torno al encuentro futbolístico amistoso entre el Club Atlético Central Norte y el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, llevado a cabo en el Estadio Padre Ernesto Martearena, resultó en la participación de más de 300 efectivos de diversas áreas operativas e investigativas y con la asistencia de alrededor 5500 hinchas.

Estas acciones, que incluyeron un patrullaje virtual realizado por la División Video Protección, se llevaron a cabo desde las 15:00 horas del día de ayer, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto dentro como en las cercanías del estadio.


Foto Web (54) (1)El Albo buscará seguir invicto en el torneo ante Atletico Rafaela, lo vivís en CNN Radio 94.7

Como resultado de este dispositivo de seguridad, se produjo la demora de ocho personas. Entre ellas, cinco fueron detenidas por contravenciones relacionadas con el evento deportivo, una por infringir la Ley de Espectáculos Deportivos y dos individuos que contaban con pedidos de detención vigentes, según informaron fuentes policiales.

En este contexto, la Policía de la Provincia reafirmó su compromiso con la seguridad ciudadana, especialmente en eventos de gran convocatoria como los encuentros futbolísticos, con el objetivo de garantizar que el fútbol continúe siendo una celebración segura para todas las familias salteñas. ¿ incidentes durante este tipo de eventos deportivos.


WhatsApp Image 2024-02-16 at 11.40.13El Cuervo se presenta ante su gente en su primer amistoso con el Lobo jujeño

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día