Tras la condena, habló Flores y presentó su renuncia al Concejo Deliberante

Sociedad 31 de marzo de 2021 Por InformateSalta
flores

Ricardo Ariel Flores, quien asumió como concejal de la ciudad de Salta en 2019 por el partido Ahora Patria de Alfredo Olmedo, fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional, bajo el delito de robo con efracción y en poblado y en banda.

Tras su condena,  habló con el medio Todo Salta donde pidió disculpas y adelantó que presentó su renuncia a su banca en el cuerpo deliberativo capitalino, pero afirmando que está tranquilo ante el fallo emitido por la justicia respecto al juicio por el delito cometido en octubre de 2018.


ricardo floresTras la condena a Flores, el Concejo Deliberante espera que presente su renuncia

"Fue un error que cometí, estoy tranquilo, tengo el apoyo de mi familia y voy a seguir trabajando”, afirmó Flores quien agregó que “yo me declaré culpable para evitar embarrarlo al señor (Alfredo) Olmedo, esto se iba a hacer más grande y por eso acepté la culpabilidad”.

Del mismo modo enfatizó que “la situación está arreglada, estuve en el lugar equivocado en el día equivocado, no levanté nada (del robo), por un celular pagué esto, no presten el celular”, aseveró.

Ricardo Flores

También recalcó que ya elevó su renuncia como edil en el Concejo Deliberante de Salta. “Sería un caradura si quiero seguir en el Concejo, le pido disculpas a la gente, le tengo respeto al pueblo”, afirmó comentando que habló con Olmedo para avisarle su decisión, diciendo que éste le agradeció la renuncia “porque es de hombres dar la cara”.


Doy al cara, nunca me escondí, puedo seguir tranquilo”


Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar