Central Norte empató ante Boca Unidos: “Siento que fue injusto no haber logrado el triunfo”

Deportes 12/04/2021 InformateSalta InformateSalta
ezequiel medran central norte

En la primera fecha del torneo Federal A, Central Norte empató ante Boca Unidos 2 a 2. El equipo de Ezequiel Medrán, mereció ganar, pero la fallida actuación de su arquero y la falta de definición arriba lo dejaron sin festejo. 

Ezequiel Medrán, técnico de Central Norte, en diálogo con InformateSalta, destacó el juego colectivo de su equipo. "Arrancó el torneo, sabemos que es un año largo por delante el primer compromiso en nuestra casa y con la ilusión de empezar ganando. Estoy muy conforme con el equipo. Tuvimos dominio los 90 minutos y los que adicionó en el partido y merecimos más, pero esto parte del fútbol y la sensación es muy buena”, dijo. 

Siguió hablando sobre el planteo táctico y aseguró que quedó conforme con su equipo. “Me gustó el ritmo, la tenencia de la pelota de hacerla circular, intentar por dentro y fuera. Generamos varias situaciones de gol. Siento que fue injusto no haber logrado el triunfo, por el gran esfuerzo que se hizo. Seguiremos trabajando, cosas por mejorar, pero en líneas generales muy conforme”, confirmó.

 

En los últimos minutos del partido tras una pelea y manoteo entre jugadores del Cuervo y Boca Unidos, el árbitro expulsó a Pardo, quien se perderá el próximo partido. “Nosotros vamos a convivir con situaciones a resolver como estamos acostumbrados, pero hay un plantel que va a respaldar a cada jugador que no podamos contar. Hay un plantel preparado para encarar una buena semana para el próximo domingo”, explicó.

El arquero Nicolás Maza, tuvo una mala tarde en su presentación con la camiseta de Central Norte y el técnico habló sobre la situación. "Los detalles, dos fatalidades nos costaron los dos goles. Fue un partido que lo teníamos controlado en todo punto de vista, desde lo futbolístico, llegada, creación, de tenencia, de dominio táctico, pero esto también es parte del fútbol, es quedarse con este punto que es sabor a poco”, dijo a InformateSalta.

Por último, se refirió formula Magno-Reyes y aseguró que el grupo esta por encima de individualidades. ”Nosotros trabajamos en equipo, creo que un volumen en juego es importante y donde ellos están en instancias finales de la cancha, donde son determinantes. Pero en líneas generales el equipo tuvo un funcionamiento muy bueno”, finalizó el DT de Central Norte, Ezequiel Medrán. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día