Radio 10 estrena nueva programación

“3 para las 12” es la nueva propuesta de Radio 10. Conducido por Josefina Chávez Díaz sale al aire todos los días de 9 a 12.

Medios 20/03/2014

El 2014 llegó con cambios y buenas noticias para Radio 10 Salta. Desde esta semana y todos los días de lunes a viernes, sale al aire “3 para las 12”, una tira diaria con noticias y buena compañía.“Todos los años hay movimientos en la radio, y nosotros queríamos hace un tiempo que Josefina Chavez Diaz tenga su programa por la mañana. Y este año, todo se dio para que así sea”, comentó Pablo Pandolfi, Director de Radio 10.

Acompañada por Javier Aparicio, Silvina Añez y Judith Torres, y la producción de Mariela Fuentes, la mesa siempre contará con información, entrevistas y buena onda. “No es un informativo sino que prefiero que se perfile mas como un magazine. Las noticias diarias no son siempre buenas, por eso preferimos matizar con un poco de todo. El “Chino” Aparicio es la voz del deporte en una radio que es líder en este rubro, y tenerlo es garantía de buena data. Más en un año en el que la radio tendrá gran presencia en Brasil durante el Mundial. Es un año especial para todos y nosotros tenemos garantizada la mejor cobertura deportiva. Y poder contar con Silvina Añez y Judith Torres es maravilloso, cuando la mesa propone varias voces con información al instante”, cuenta Josefina Chavez Diaz.

“3 para las 12”, por Radio 10 Salta sale al aire por la 101.5 MHZ de lunes a viernes desde las 9 hasta el mediodía.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día