Viví una experiencia Be.Ideas

Sociedad 16 de julio de 2015
Se acerca el cierre de la convocatoria para oradores y desde Fundación Buenos Hábitos queremos que conozcas algunas de las experiencias de quienes participaron en la primera edición.

¿Cuántas veces nos quejamos de la basura en las calles o sobre la falta de verde en nuestro barrio? Ana María Rossi decidió cambiar de actitud y tomar cartas en el asunto respecto a este tema. Ella, como impulsora, convocó a los vecinos de su barrio y comenzó el movimiento Eco Huaico que luego conoceríamos en "Be.Ideas". "Movimiento Eco Huaico es una experiencia barrial, donde los vecinos nos organizamos para dar un mensaje a la comunicad, y en una jornada definida, nos dedicamos a juntar la basura de los espacios verdes con la misión o el propósito de lograr un barrio limpio, prolijo, parquizado", nos cuenta Ana María.

El año pasado, luego de enterarse de la convocatoria para Be.Ideas 2014, se arriesgó a enviar su proyecto. Tras ser seleccionada se encontró finalmente en el escenario del Teatro Provincial: "Mi experiencia fue emocionante, estar en el escenario de un teatro compartiendo humildemente una idea que se hizo realidad en un momento, tener la posibilidad de comunicarla a un público que está básicamente buscando motivación, fue realmente increíble".

Hoy la oportunidad de cambiar el mundo...tu mundo, depende de vos. Si no te animás o tenés dudas, pensá que aquellos 12 oradores pasaron por lo mismo que estás pensando. "A alguien que quiere participar como orador, le diría que hable con el corazón, pues las ideas se potencian cuando nacen desde el amor y se transmiten con pasión" concluye Ana María, impulsora del cambio y del MOVIMIENTO ECO HUAICO.Por eso queremos que te decidas y nos envíes tu propuesta, porque sabemos que tu idea también puede provocar grandes cambios. Para hacerlo tenés que inscribirte ingresando a http://www.beideas.net/#!orador/c1jfnY te invitamos también a que conozcas la charla de Ana María Rossi en Be.Ideas. Ingresá a https://www.youtube.com/watch?v=vKftOedtd8sFuente: Fundación Buenos Hábitos (link: www.buenoshabitos.org)

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar