



Desde el fin de semana pasado, una mancha oscura se extiende sobre la superficie del lago del Parque San Martín causando preocupación entre los vecinos.
Al respecto, Carlos Occhipinti, concesionario del lago, informó por FM Aries que temiendo que pudiese traer inconvenientes a la fauna, extrajo muestras del líquido y lo llevó a un laboratorio para que lo analicen.
En la oportunidad, señaló que en el propio laboratorio le informaron que no se trataba de aceite pero que, en definitiva, los resultados recién se conocerán el próximo viernes. “Hicieron unas pruebas preliminares y confirmaron que no era este producto”
Aparentemente, podría tratarse de una resina que despiden los algarrobos alrededor del lago, lo que no representaría mayor inconveniente para los patos y peces. “Años anteriores pasó lo mismo, evidentemente es una planta la causante”.
Por último, ratificó que los animales están en perfecto estado.







¡De no creer! Volvieron a bajar los combustibles en Salta y ya cuestan como a fines de noviembre


Comprar bien es cuidar a todos: el desafío de elegir con conciencia

Derogación de la Ley de Alquileres: ¿Cómo impactó en Salta y cómo cerró el mercado en 2025?

¿Cómo afectan los fuegos artificiales a los chicos con TEA?: "Les duele y hace daño"

Fuegos artificiales amigables para celebrar las fiestas sin ruidos molestos

Ferias, pulgas y productos usados o de contrabando: el boom que se expande en Salta y Jujuy













