Horrible broma viral: viajaba en el capó, el amigo frenó de golpe y casi muere atropellado

Nacional 15/04/2021
broma

Por un par de Me Gusta en las redes sociales los jóvenes parecen estar dispuestos a hacer de todo. Y esta vez casi ocurre una tragedia en la Ciudad de Córdoba.

Este jueves se hizo viral un video que muestra una broma al volante que pudo haberse convertido en una fatalidad.

En la grabación se puede ver a “Mati” sentado arriba del capó de un auto en el que iban a bordo dos amigos: uno conducía y el acompañante filmaba.

Sin embargo, mientras todos reían, el conductor frenó de repente y tiró al joven a la calle. Cuando intentó pararse, un Peugeot 208 que circulaba normalmente estuvo a centímetros de atropellarlo, publica El Doce.

“¡Mati! No boludo, se va a pegar un golpe… no la va a contar más. ¡No!”, se lo escucha decir al muchacho que filma el video hasta que comienzan las risas cuando el joven cayó al suelo. Pero todo pasó a ser preocupación cuando advirtieron que el otro vehículo pudo haberlo matado. “¡No, no! ¡Uuuh!”, gritaron. Luego, indignado, Mati reprochó e insultó a sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Doce (@eldocetv)

“Me parece importante que se vean estas cosas. Es una estupidez, mucha gente hace estas cosas al volante. Merecen una sanción”, dijo un testigo de la peligrosa maniobra.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día