El Colegio de Abogados planteó mejoras en el ejercicio profesional en la Aicaidía

Justicia 17/04/2021 InformateSalta InformateSalta
colegio de abogados aicaidia

En la jornada de ayer el Dr. Humberto Pedro Burgos (h) en su carácter de Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, conjuntamente con el secretario del Colegio Dr. José Araoz Fleming, y la tesorera del Colegio Dra. Vanina Zamora; se reunieron con el Dr. Gustavo Krause Subsecretario de Asuntos Penitenciarios y el Dr. Cristian de la Rosa Coordinador de la Secretaria de Políticas Penales, a efectos de plantear una serie de situaciones para mejorar el ejercicio profesional.

Recordando que el Colegio cuenta con boxes de atención exclusiva para los matriculados es que se pidió se resguardan o cuiden esas instalaciones. Se habló de realizar mejoras en cuestiones sanitarias como la colocación de alcohol en gel, agregar sillas faltantes, entre otras mejoras.

También se planteó la necesidad de ingresar con celular y computadoras por los abogados y abogadas litigante; la posibilidad de comunicación entre los colegas y los detenidos por medios virtuales; y evitar la demora excesiva para la comunicación con el detenido.

Todos los planteos han sido aceptados con excelente predisposición y con compromiso de resolver favorablemente cada una de los mismos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día