La Unidad Carcelaria de mujeres contará con un box exclusivo para abogados matriculados

Sociedad 16/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Box col abogados

En la jornada de hoy, el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Dr. Humberto Pedro Burgos (h) y la Consejera Dra. Vanina Zamora se reunieron con la Directora de la Unidad Carcelaria 4 de Mujeres en Villa Las Rosas, Alcaide Mayor Valeria Cailsaya.

El motivo del encuentro fue para recorrer el establecimiento donde se ubicará un box que el Colegio construirá próximamente para el uso de matriculados y matriculadas de la institución. El mismo se dispondrá para la comunicación con sus clientes alojados en ese lugar, lo que permitirá mejores condiciones para el ejercicio profesional.

Cabe recordar que en septiembre del 2020, el Colegio de Abogados inauguró una sala exclusiva de comunicación y visitas dentro de la Penitenciaría de Villa las Rosas. La construcción de este espacio fue posible gracias a los fondos propios del Colegio, que fueron destinados para montar boxes de atención y teléfonos.

Ante la proyección de nuevos boxes en la unidad carcelaria de mujeres, el Colegio de Abogados agradeció a las autoridades del Ministerio de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y el Subsecretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Gustavo Krause, por las gestiones y cesión de dicho espacio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día