Misa India gratis: Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado liberaron su show en YouTube

Espectáculos 18/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Los Fundamentalistas - Gentileza KVK Fotos

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentaron gratis en YouTube y estrenaron dos canciones, una con letra nostálgica y tono de adiós, informó MinutoUno.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio Solari, liberó desde las 23.40 en su canal oficial de YouTube el show "A los pájaros", tras inconvenientes con la plataforma que iba a transmitir este concierto por streaming. El imponente show, que contó con la presencia del líder y en el que se estrenaron dos canciones, fue visto por momentos por más de 90 mil personas en simultáneo.

Anunciado para las 21 horas, el concierto que el grupo ofreció en un escenario montado en las ruinas de la localidad bonaerense de Villa Epecuén no había podido ser visto hasta pasadas las 23 por problemas para el ingreso a la plataforma.

Estrenó dos canciones y, ¿una despedida?

"Yo ya no puedo cumplir, hazañas que prometí", sentencia la pluma del Indio Solari en "Encuentro con un ángel amateur", una canción con claro tono de despedida. El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tiene 72 años y hace cinco que lucha contra el mal de Parkinson. Con impecable traje, se presentó en el show que saturó el streaming y fue liberado para más de 90 mil personas en YouTube. Estrenó además "Las ventajas de rezar solo".

La letra de "Encuentro con un ángel amateur" sacudió el corazón de los ricoteros que participaban de la misa. La presencia del Indio Solari no estaba confirmada, pero apareció en pantallas gigantes para la presentación de dos nuevas canciones. Con la segunda, shockeó al público por el tono de despedida.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día