Celeste Cari: “Mi hermana salió a explorar, se desorientó y se perdió”

Policiales 20/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Fabiana Cari2

Tras la aparición con vida y en buen estado de salud de Fabiana Cari, la joven de 28 años que era buscada desde el domingo en la Quebrada de San Lorenzo, Celeste, su hermana conversó con Federico Storniolo y Sebastián Quinteros por InformateSalta por Canal 9 Multivisión Federal.

“Todavía no la pude ver, la están viendo los médicos. El policía nos contó que le preguntaron qué pasó y contó lo mismo que contaron sus compañeros, que ella salió a explorar cerca de la laguna, se desorientó y se perdió”, dijo.

La mujer aseguró que Fabiana es amante de las caminatas y que salía constantemente con los dos amigos que la acompañaron en esta oportunidad y de los que se separó en una parte del camino. “La única vez que hablé con ellos es cuando fueron a buscar a Fabi a casa, el domingo por la tarde. Ellos estaban afuera de mi casa desde las 19, estaban esperando que llegué”, expresó.


Fabiana 1Fabiana Cari llegó al Hospital San Bernardo y está siendo atendida

En este sentido, detalló que los chicos se quedaron una hora y media más esperando y a las 20:30 tocaron el timbre preguntando por Fabiana. Ella les dijo que todavía no había llegado. “Entre ellos dos se miraron y dijeron ya pasaron muchas horas”, manifestó.

Finalmente, se mostró feliz y agradecida por todas las personas que, de alguna u otra manera, colaboraron con la búsqueda. “Las noches eran tremendas, con este frío, nos preguntábamos que estará haciendo, no podíamos dormir la verdad”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día