El IPV recuerda que los turnos web son personales y gratuitos

Sociedad 25/04/2021 InformateSalta InformateSalta
IPV

El trámite no tiene fecha de cierre para que todos los postulantes tengan posibilidad de concretar la renovación. El organismo no cuenta con gestores ni intermediarios.

Ante la demanda de familias para la actualización de fichas sociales, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que para el trámite se debe solicitar un turno web y que no se estableció una fecha de cierre para su realización. El objetivo es que todos los postulantes de capital puedan concretar la renovación.

Se advirtió que si se descubren falsificaciones o duplicidades, el solicitante no será atendido. Más de 100 turnos diarios se atienden únicamente para actualizar fichas en la sede central del IPV, los cuales son entregados vía web (www.ipvsalta.gob.ar) semanalmente, de forma gratuita y personal, lo que asegura que los postulantes puedan concretar el trámite antes de un nuevo sorteo de vivienda.

Autoridades del IPV recuerdan que el organismo no cuenta con gestores y que todos los trámites son personales en las sedes de Capital, Tartagal, Orán y Metán; las fechas de los sorteos de viviendas serán confirmadas una vez que todos los inscriptos hayan actualizado la ficha social.

La aclaración realizada por el IPV tiene razón en los anuncios que circulan por redes sociales ofreciendo la realización de trámites, por lo que se hace hincapié en que no cuenta con intermediarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día