El presidente de la Cámara de Diputados fue internado y operado de urgencia

Legislativa 27/04/2021 InformateSalta InformateSalta
esteban amat - informate

El presidente de la Cámara de Diputado de Salta, Esteban Amat Lacroix, debió ser intervenido de urgencia en la mañana de este martes cuando, luego de sentir un dolor en el pecho, fue atendido en una clínica en la cual fue intervenido quirúrgicamente.

Según la información compartida desde la Cámara Baja Provincial, por parte del secretario legislativo Raúl Romero Medina y el secretario administrativo Gastón Galíndez, el diputado Amat fue operado tras una fuerte dolencia cardíaca. Amat ingresó en la guardia del sanatorio IMAC por sus propios medios, donde los médicos especialistas realizaron estudios que derivaron en la posterior cirugía.  

Por su parte, FM Aries contó que el primero dolor que el diputado sintió fue cuando llegó a la Legislatura para cumplir con sus tareas. Luego de ser revisado por un médico decidió ir hasta la clínica céntrica de la Capital.

Allí fue intervenido de inmediato donde le colocaron un stent. Tras la operación se encuentra estabilizado, fuera de peligro y permanece internado para su observación. 

Esteban Amat

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día