La Municipalidad acompañará el desarrollo de la Clásica 1° de Mayo

Municipal 28/04/2021 InformateSalta InformateSalta
bettina postigo clasica 1 de mayo

Con la confirmación que este sábado se disputará una nueva edición de la clásica 1° de Mayo, la intendenta Bettina Romero se reunió con los organizadores de la carrera de ciclismo para ultimar los detalles y el acompañamiento del municipio a la competencia.

Romero, junto a la secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, recibieron a Osvaldo y Matías Postigo, familia que hace 89 años organiza la histórica competencia, para saber los detalles de la carrera como interiorizarse de los preparativos.

“Mantuvimos reuniones previas para evaluar las condiciones de la carrera, teniendo en cuenta el contexto de pandemia. Tenemos el visto bueno del COE provincial para su realización con todas las medidas correspondientes. Sabemos que es una carrera muy esperada por los vecinos y como municipio seguiremos acompañando el deporte”, manifestó la mandataria.

clásica 1 mayo

Además, agregó: “Seguimos trabajando de manera permanentemente para mejorar las calles de toda la ciudad. De esta manera garantizamos la seguridad de vecinos y participantes”. Para tal fin desde la Municipalidad se acompañará al desarrollo de la carrera con la puesta a punto de las calles que forman parte del circuito.

Por su parte, Osvaldo Postigo, uno de los organizadores de la edición 89 de la competencia, expresó: “Este año la carrera se realizará con una burbuja sanitaria en la llegada y en la largada que es el Monumento Güemes. Todo el circuito tiene un gran colorido”.

La Municipalidad acompañará el desarrollo de la carrera con la puesta a punto de las calles que forman parte del circuito. Matías Postigo, también organizador de la competición dijo que: “Como todos los años tenemos el apoyo del municipio. Esta es la carrera del pueblo, le pedimos a la gente que tome conciencia sobre el uso del barbijo y distancia correspondiente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día