Depravado violó a una niña de 3 años y la abandonó en un baño público

Nacional 29/04/2021
depravado

En crisis de nervios y llorando desconsoladamente, una niña de 3 años fue hallada llorando en el interior de un baño público en la ciudad de Las Termas,Santiago del Estero. Había sido abusada sexualmente por un depravado que la dejó abandonada.

Cerca de las cinco de la tarde del domingo, una joven madre, residente en el barrio 40 Viviendas de la ciudad de Las Termas, llevó a sus hijos de 6, 4 y 3 años a distraerse en el parque ubicado en el casco céntrico de la mencionada ciudad.

Mientras los menores se encontraban jugando, uno de sus hijos le manifestó que “quería ir al baño”. Habían pasado unas horas que los menores se hallaban disfrutando de los juegos del sitio. De inmediato, la mujer tomó a sus tres hijos y se dirigió al sector de los sanitarios públicos del lugar.

“Ustedes dos se quedan aquí y no se mueven a ningún lado. La llevo al baño a su hermana y vuelvo. Se quedan quietitos aquí”, les ordenó a sus hijos la denunciante de 26 años. Mientras llevaba a uno de sus niños al sanitario.

Al cabo de unos minutos salió con la menor y encontró a su hijo de 4 años en la puerta. Su hermanita de 3 no estaba. Le preguntó “adónde estaba la niña”, pero la criatura no pudo darle una respuesta a su madre. De inmediato, inició una desesperada búsqueda.

La joven madre, mientras procuraba encontrar a su hija, le contó a su hermano lo ocurrido. El hombre se hizo presente en el parque, con quien continuó la búsqueda. Preguntaron a los demás papás “si habían visto a la niña”. Pero no obtuvieron respuestas favorables. Nadie la había visto.

En ese momento, se acercó un sujeto quien le dijo a la desesperada madre: “¿Vos buscas una nena? Ahí en el baño de hombres está”. La mujer se dirigió al lugar, donde encontró a su pequeña hija.

La menor se encontraba llorando. Tenía el pantalón y su ropa íntima bajos. El pañal estaba roto del lado derecho. La criatura estaba en crisis de nervios y angustiada, sin poder emitir alguna palabra sobre lo sucedido.

Ante la situación, la mujer se trasladó junto a sus hijos y su hermano hacia la Oficina del Menor y la Familia de Las Termas de Río Hondo, donde radicó la denuncia penal correspondiente, mientras que en el hecho se dio intervención a la Fiscalía de turno de la circunscripción de Río Hondo y Jiménez, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día