Buscan a Yanet Barroso, una joven de 20 años desaparecida en Tartagal

Policiales 29 de abril de 2021 Por InformateSalta
yanet barroso

El rostro de Yanet Barroso inunda las redes sociales en este momento. Tanto sus familiares, amigos y conocidos, como la Fundación Volviendo a Casa, compartieron publicaciones de búsqueda desde que la joven desapareciera, en la jornada de ayer en la ciudad de Tartagal

Según indican, la joven desapareció en la jornada de ayer, 28 de abril, cuando se dirigía a la escuela Cherenta desde el barrio 4 de enero. 

Yanet habría salido de su hogar alrededor de las 19 hs. Según indica la familia, la joven se habría detenido por la casa de una tía antes de retomar su camino a la escuela. Desde entonces no se sabe nada de ella. 

Trascendió también que la familia ya habría hecho la denuncia formal de su desaparición, pero sin lograr que la policía inicie su búsqueda hasta que pasen al menos 24 hs. antes de activar el protocolo de búsqueda. En estos momentos su familia se organizó por grupos para salir a buscarla por los lugares que ella frecuenta, pero no logran dar con la joven.

Yanet vestía un pantalón y una campera de jean gris al momento de su desaparición, y se desplazaba a bordo de una moto. Dejó su celular en la casa de un familiar por lo que está incomunicada. 

Desde la Fundación Volviendo a Casa recordó que en caso de tener alguna información de su paradero puede darse aviso al 3873343516, 3873638615, 3873225761. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar