Motociclista falleció en Tartagal: lo embistió un camionero ebrio

Accidente 03/05/2021 InformateSalta InformateSalta
motociclistarosario

En la tarde del domingo, pasadas las 19:30, un llamado alertó sobre un siniestro vial en ruta nacional N° 86 altura del km 6 aproximadamente, por lo cual, se desplaza personal policial al lugar.

Efectivos de la Comisaría 42, verificaron que se habría producido un choque entre dos rodados,  una motocicleta Gilera 150 cc y un camión Fiat Iveco.  La moto, circulaba con dos ocupantes, que fueron asistidos médicamente. Se trasladó al acompañante de la moto al hospital local, y luego se confirmó el deceso del conductor, un hombre mayor de edad.


fosil acambuco¿Dinosaurios en el norte salteño? Habrían hallado un fósil de un animal prehistórico

En relación al otro vehículo,  al momento del impacto se dio a la fuga pero luego fue interceptado por personal de la División Rural y Ambiental a 3 kilómetros del lugar, procediendo a la demora de sus ocupantes. Al realizar el test de alcoholemia, el mismo arrojó para el conductor 2,67 de alcohol en sangre y para el acompañante 2.34 de alcohol en sangre.

Peritos en Criminalística documentaron el hecho para establecer las causas por las que se habría producido el siniestro. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

alcoholemiacerrillos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día